lunes, 10 de febrero de 2014

¿SABIAS QUE LOS TALLERES DE MÚSICA GENERAN EXPERIENCIAS ÚNICAS DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS?

Escuchar música es una de las actividades favoritas de los bebés y es una de las mejores formas de estimular su mente en desarrollo.

 
El cerebro de los bebés alberga miles de millones de neuronas que esperan ser conectadas a través de una estimulación sensorial. Y eso es lo que hacemos cuando estamos en BABY GENIUS: ofrecemos un ambiente rico en estimulación sensorial, a través de la música, el movimiento y la diversión, para crear y fortalecer las vías neuronales de los bebés.
Cada uno de nuestros talleres toca todos los ámbitos de aprendizaje, crea momentos especiales de unión, y comienza a inculcar un amor por la música y el arte.

Desde que nacen los niños y hasta aproximadamente los 5 años de edad se encuentran principalmente en un modo receptivo de aprendizaje. BABY GENIUS te brindará a ti y a tu pequeño los mejores beneficios a nivel de desarrollo.

DESARROLLO SOCIAL & EMOCIONAL En estos momentos tu hijo ha establecido ya una conexión emocional y de apego contigo, y acaba de empezar a hacer sus primeras conexiones con otras personas. Con los talleres musicales de BABY GENIUS tu bebé fortalecerá aún más ése vínculo valioso contigo a través de caricias, tocando, tarareando, bailando, y aumentando los beneficios de la interacción social con los demás a través del juego de lado a lado y bailes de grupo.

DESARROLLO DEL LENGUAJE & LA VOCALIZACIÓN Desde que nacen los bebés, éstos disponen de algunas herramientas muy limitadas como los gestos y algunos balbuceos para poder comunicarse, con las actividades y talleres de BABY GENIUS tu bebé desarrollará habilidades de lenguaje y de vocalización en respuesta a la música, al oír las canciones y al explorar los sonidos con su propia voz. Estar inmerso en un baño de sonidos musicales se convierte en el precursor del canto real. Actividades de juegos vocales inspiran a tu pequeño a empezar a cantar y a tararear. La etapa inicial de aprender a usar la voz.

DESARROLLO FÍSICO: En nuestros talleres musicales tu bebé trabajará la MOTRICIDAD GRUESA a través de actividades de apoyo, de gateo, de interacción con los instrumentos musicales, así como de sentarse y pararse de forma independiente, de aprender a caminar, marchar, y danzar. Y la MOTRICIDAD FINA mediante el descubrimiento de las manos, ya que aprenderá lo que sus manos pueden hacer, como por ejemplo aplaudir y tocar los instrumentos, además tu bebé va a compartir contigo actividades lúdicas que le permitirán trabajar en el seguimiento visual de los objetos y le enseñarán a alcanzar, agarrar y soltar los instrumentos, así como pasarlos de mano a mano.

DESARROLLO MUSICAL: Tu bebé está preparado y listo para beneficiarse de una introducción con la música a través de la exploración de los instrumentos musicales, de escuchar sonidos, y de bailar al ritmo de la música.

DESARROLLO COGNITIVO: Las mentes pequeñas presentan una gran ventana de oportunidades, una ventana que en realidad sólo está abierta durante un corto tiempo. Actividades de juegos musicales simples aumentan el desarrollo del cerebro de tu bebé mediante la localización de los sonidos, los instrumentos, los objetos de juego y el sentir un ritmo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario